Josep Lluís i Ginovart recibe la Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude

El pasado 12 de octubre, el director de UIC Barcelona School of Architecture, Josep Lluís i Ginovart, fue galardonado en Oviedo con la Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude. El acto oficial de entrega de las medallas tuvo lugar en el Hotel de la Reconquista de la capital asturiana.

El Foro Europeo Cum Laude es una iniciativa compartida por destacadas personalidades de la sociedad civil que tiene por objetivo crear ámbitos adecuados para el intercambio y la divulgación de ideas entre representantes del mundo empresarial, político y cultural. Desde el año 2015, la institución concede anualmente estas medallas a instituciones, profesionales liberales o personalidades que hayan destacado por su profesionalidad, europeísmo y humanidad o bien por su capacidad de emprendimiento y liderazgo.

“Recibir esta medalla supone un doble reconocimiento. Primero, a una labor personal, pero también a una institucional que es la vocación y alcance internacional que está logrando nuestra escuela. Simbólicamente, recibir el galardón bajo la cúpula de Ventura Rodríguez es como reconocer a aquellos que construimos y enseñamos en la Universitat Internacional de Catalunya por edificar una ciudad de Dios construida por los hombres”.

Entre las personas galardonadas en otras ediciones se encuentran el exparlamentario europeo Carlos Iturgaiz, el escritor ovetense Fernando Beltrán, la soprano Tina Gorina, o el campeón mundial de piragüismo, Miguel Busto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s