Válida sin Barreras renueva el patrocinio del Postgrado en Accesibilidad y Diseño para Todos

El programa inaugura en octubre su octava edición y mantiene su modalidad en línea

Por séptimo año consecutivo, Válida sin Barreras, empresa especializada en soluciones de accesibilidad, patrocinará el Postgrado en Accesibilidad y Diseño para Todos de UIC Barcelona School of Architecture, que este próximo curso abrirá su octava edición.

La firma del convenio tuvo lugar el pasado 15 de junio en el Campus Barcelona de la Universidad. La empresa estuvo representada por su gerente, Francesc Nonó y, por parte de UIC Barcelona, estuvieron presentes el rector, Xavier Gil Mur; el director de la UIC Barcelona School of Architecture, Josep Lluis i Ginovart; la gestora de la escuela, Yolanda Espina, y el director del postgrado, el arquitecto Enrique Rovira-Beleta.

El propio Rovira-Beleta quiso agradecer el compromiso de Válida sin Barreras con el postgrado que dirige. “Es un honor que una de las empresas referentes en el ámbito de la accesibilidad en España mantenga su confianza en nuestro programa desde su segunda edición”, señaló. Por su parte, el director de la escuela, Josep Lluis i Ginovart, recordó el hecho diferencial de que “UIC Barcelona sea la única escuela de arquitectura en España que incluye la accesibilidad como materia obligatoria en su programa de estudios”.

El Postgrado en Accesibilidad y Diseño para Todos es la primera iniciativa formal acádemica en el ámbito universitario español que contempla este área desde un punto de vista global. Para ello, utiliza la modalidad en línea en tiempo real, de forma que el curso se puede realizar desde cualquier parte del mundo, lo que permitie al alumno interactuar con profesores y compañeros mediante videoconferencia.

Válida sin Barreras es una empresa que actualmente se sitúa entre las principales empresas a nivel estatal en soluciones verticales y superación de barreras arquitectónicas. Además, ofrece productos y servicios de accesibilidad que, mediante un servicio personalizado, mejoran la calidad de vida de las personas y la hacen más fácil y segura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s