Fast Wood Festival 2016

Fast Wood Festival es un taller de construcción en madera a modo de workshop/campamento durante una semana de verano y está principalmente dirigido a estudiantes universitarios.

Fast Wood Festival 2016El festival comparte un interés por la arquitectura, el urbanismo y el arte, con la intención de crear un encuentro anual multidisciplinar, en el que potenciar la expresión, diversión y creación. Todo ello enlazado con diversas actividades temáticas en las que experimentar con los colores, la música y la interpretación para atraer a gente con espíritu creativo e inquietudes artísticas que quieran formar parte del proceso de transformación de un espacio singular.

Este año, Fast Wood Festival se sitúa en una zona más rural, más interior, donde la naturaleza rocosa de las laderas que rodean el entorno de Villaconejos de Trabaque en Cuenca, serán las protagonistas de nuestras construcciones. Ofrece una amplia variedad de actividades para el aprendizaje de técnicas que se puedan aplicar a la madera, como el envejecimiento, el grabado, el tallado o el transfer. Dado que la creatividad y el trabajo en común son algunos de los puntos fuertes del festival, los participantes tendrán libertad para realizar pequeñas piezas esculpidas en madera y un diseño de mobiliario temporal o permanente. Además, por su ubicación, se ofrecen actividades paralelas como teatro, pody painting, taller de dibujo creativo, y deporte como el baloncesto, el fútbol o el volley.

Del 3 al 10 de agosto de 2016 en Villaconejos de Trabaque, Cuenca.
Más información e inscripciones en www.fastwoodfestival.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s