II convocatoria Beca de Investigación en Nueva York

La Beca de Investigación, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, pretende impulsar la realización de un proyecto de investigación en el ámbito de la Arquitectura

Ofrece a los candidatos las condiciones y medios para el desarrollo de su proyecto como apoyo a sus esfuerzos y a su iniciativa, proporcionándole oportunidades para su creación, desarrollo y comunicación. La beca se otorga y desarrollará durante un periodo de seis meses, en una institución académica de reconocido prestigio de Nueva York. Es una de las ciudades considerada como centro de innovación, con una gran actividad en creación cultural y difusión del conocimiento.

II convocatoria Beca de Investigación en Nueva YorkLa Fundación Arquia subvencionará al becario seleccionado con una dotación de 18.000€ y la inscripción se puede realizar hasta el 31 de mayo de 2016 a las 12h del mediodía. Puedes consultar las bases y obtener más información en el apartado correspondiente a la convocatoria actual, en la web de la Fundación Arquia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s