Concurso Eurostars Hotel Lab

Eurostars Hotels busca diseñadores industriales, arquitectos e interioristas que quieran reinventar la habitación de hotel, adaptándola a los usos y necesidades del viajero del siglo XXI. Para ello, acaba de lanzar Eurostars Hotel Lab, con una primera edición del Concurso de Innovación y Diseño de Espacios Hoteleros.

unnamedLa convocatoria invita a diseñar el mobiliario de una habitación que responda a las necesidades presentes y futuras de los nuevos viajeros. Durante los próximos meses esta habitación será un laboratorio de ideas para crear soluciones innovadoras, experimentar y diseñar la estancia perfecta. Finalmente, el jurado de Hotel Lab seleccionará el proyecto que mejor transmita el espíritu de innovación presente en los valores de Eurostars Hotels.

Los interesados en participar podrán presentar sus propuestas de forma individual o en grupos de un máximo de tres personas, hasta el próximo 15 de julio de 2016.

El proyecto ganador se materializará en una habitación de un hotel Eurostars y dicho proyecto recibirá un premio en metálico de 8.000€. Además, la organización otorgará dos menciones especiales, cada una de ellas dotada con la cantidad de 1.500€

+info


Alexandre Llapart, UIC Barcelona School of Architecture.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s